Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a todos!
Perdonadme pero ando bastante verde en electricidad. ¿Donde puedo encontrar los fusibles normalizados(intensidad)?
Estoy realizando el proyecto de la instalacion electrica de un edificio y es la primera duda que me surgio. Sería para proteger la LGA.
Otra duda es para las derivaciones individuales. ¿Debo poner una independiente para ascensor, otra para el montacoches, otra para el alumbrado comun, ...?¿O puedo agrupar todas ellas en una de servicios comunes?Quizas sería mucho para una solo, pero creo que con dos iria bien,no?
Supongo que conforme vaya avanzando me iran surgiendo mas.

Gracias, saludos
por
para los fusibles mira esta marca

http://www.df-sa.es/ESP/cilindricos/cilindricos.htm
por
Gracias maquina.
A ver, tengo que proteger la LGA. con la que potencia que tengo llevara 158,62 A.¿Que fusible normalizado necesito? Perdi la tabla de dichos fusibles(desuso)
por
Pues no lo tienes tan dificil.

Cógete una tabla de simon, fusibles de cuchilla y lo miras.

Creo que la escala va más o menos así, ...160/200/250...
pero eso depende de la sección que hayas metido.
por
¿Y para una intensidad de 1145 A? es que tengo un conductor de (4x240+TTx120) y el fusible de 1000 A se me queda corto y no se cual es el siguiente normalizado, si alguien pudiera echarme una mano se agradecería.

Un saludo. Gracias
por
lonchiviri escribió:¿Y para una intensidad de 1145 A? es que tengo un conductor de (4x240+TTx120) y el fusible de 1000 A se me queda corto y no se cual es el siguiente normalizado, si alguien pudiera echarme una mano se agradecería.

Un saludo. Gracias

Hola. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado
- no has completado tu perfil
- estás repitiendo la misma pregunta en varios hilos
- tienes un tema creado en donde no has indicado cómo se resuelve, ni agradeces las respuestas, ni marcas como resuelto

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mantendré este tema cerrado mientras subsanas lo anterior.
por
Palabras clave