normas particulares Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
alguien sabe como y donde conseguir la NI 52.30.22, la NI 52.31.02 y la NI 52.31.03

o bien donde conseguir los diferentipos tipos de crucetas existentes

gracias
por
:usuario
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
por
por
Algunos vamos a tener qe rezar a San Jamamores :amo cuando necesitemos algo... :brindis
por
gracias jmamores

estoy buscando las caacteristicas de una cruceta tipo B-36, no la he encontrado en estas normas de iberdrola que son las que cita la MT 2.21.60

alguien sabe donde puedo encontrar las características de este tipo de cruceta, si es de alineación, de ángulo?????

gracias
por
de mayor quiero ser como tu.... :mrgreen:

:plas :amo
por
Habeis probado en Legislación>Seguridad industrial>Instalaciones eléctricas :mrgreen:
por
ibernia escribió:Habeis probado en Legislación>Seguridad industrial>Instalaciones eléctricas :mrgreen:

Me temo que no están... :roll:
por
Esa NI 52.30.22 es de la edición 2ª. La actual es de la edición 3ª, modificación 1. No sé si cambia mucho porque no la he podido ojear.
Palabras clave