Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy un poco confuso en este tema: Mi duda es....a ver ...tengo una linea que me sale del trafo propio del propietario de la industria de 150 metros enterrada hasta el cuadro general de distribucion y de alli me salen 3 ramales uno para alumbrado y los otros 2 para otros usos.

que cdt's debería de aplicar??

4,5 para Alu
6,5 para otros usos
y para la linea principal?¿ sería 1,5?por ser unico usuario y no tener derivaciones individuales?¿

Gracias
Última edición por alexbarreno el 02 Jun 2008, 15:52, editado 1 vez en total
por
alexbarreno escribió:Estoy un poco confuso en este tema: Mi duda es....A VER ...tengo una linea que me sale del trafo propio del propietario de la industria de 150 metros enterrada hasta el cuadro general de distribucion y de alli me salen 3 ramales uno para alumbrado y los otros 2 para otros usos.

que cdt's debería de aplicar??

4,5 para Alu
6,5 para otros usos
y para la linea principal?¿ sería 1,5?por ser unico usuario y no tener derivaciones individuales?¿

Gracias

1,5% para la Derivación individual hasta cuadro.
3% para Alumbrado (1,5 + 3=4,5)
5% para Otros usos (1,5 + 5=6,5)

Si la cdt en la D.I. es del 0,5%, en el alumbrado puedes llegar al 4% y en Otros usos al 6%.

Es lo que has dicho tu, pero con matices.

Chao.
por
4,5% alumbrado y 6,5% otros usos desde la salida del trafo, itc-bt-19 apdo. 2, de ahí tu distribuyes la suma de la caídas de tensión como quieras.
Palabras clave