Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
bueno pues hoy ha sido otro de esos dias que el put@|#€@ 4diferencial ha saltado un monton de veces y no rearma.. Bajo el termico de cabecera y los termicos por debajo y no hay manera......ya harto y como por casualidad tenia un diferencial siemens que compre para un compañero y que debía darselo el miercoles.....pues lo cambio et voila... tout est correct .

El hijo de satanas desconectado, tal como viene de fabrica no reen gancha pero lo mejor de todo es que......... cuando consigo que reenganche..... al pusal el boton de test.. dispara... si si dispara sin ningun cable conectado...
será hijo de la gran chingada......

De todas formas voy a arreglar el cuador de casa y ya había comprado uno reengachable de una marca que creo que el amigo Valles conoce un poco (comienza por C y termina por R) y que a ver si me explica un poco como se regula pues la hojita que trae el bicho no se aclara mucho....... pero me faltan elementos para hacer el arreglo completo
Palabras clave