MTD y cuadro resumen de cálculo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días,

Adjunto el cuadro resumen de cálculo para ver si alguien puede rellenar las casillas con una instalación tipo electrificación básica y explicar el significado de cada cosa.

Es que tengo la memoria de dos instaladores disitintos y creo que los valores se los inventan.

Un saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿No sería mejor que pongas la del instalador que crees que está peor y la comentamos?
por
De acuerdo, la adjunto.

Un saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿¿¿La derivación individual esde 1'5??? :?: :roll: :?: :roll:
por
yo se que no tiene esa sección, pero imagino que hizo copy paste de algún lado y se le fue la mano.

Pero hay mas cosas que están mal, además de la sección de la DI
por
Muy bueno lo de una caida de tensión de 6.9% y acumulada de 0.9%. De hecho es siempre 0.9%... :shock: :shock: :shock:
por
Creo que a la hora de cumplimentar, no lo ha hecho con gran rigor, ni cálculo que lo ampare la Icc siempre es de 6KA..., la intensidad admisible del conductor le coincide con el PIA (harto poco probable), de caidas de tensión, como dije antes ni hablamos, la intensdiad corregida :ein :ein , y un sinfin por no seguir,....

Creo que deberás rehacerla tu mismo, o explicarle al instalador como hacerlo :yep :yep
por
Mim escribió:yo se que no tiene esa sección, pero imagino que hizo copy paste de algún lado y se le fue la mano.

Pero hay mas cosas que están mal, además de la sección de la DI

Para mi que se le fue la mano y el brazo.
¿Y el 6'9 % de caída de tensión? :oops: :?: me cuesta de verle la lógica. Y observo las caídas de tensión en los diferentes subcircuitos: 9, 23, 10, 5'5, 6'9 todavía lo entiendo menos.

:nono2
por
No lo entendeis, que se equivocó ....quería jugar a la primitiva y se puso a rellenar... y se le fué .... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Tipical spanish...que hace falta un "papel"... pues aquí lo tienes, será por papeles... :cabezazo :cabezazo
por
Y por desgracia, muchas veces te "revisan" más los papeles que las propias instalaciones. No siempre, que nadie se ofenda por ello, pero seguro que más de uno lo hemos sufrido. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

A lo mejor sólo lo hago yo, pero al circuito 3 siempre le pongo el horno, y el 2 y el 5 son los de los enchufes. Supongo que asquí se han cambiado los circuitos, no quiero pensar que lo que están mal son las secciones :oops:
por
Si, los circuitos ha cambiado el orden.

Luego las secciones están bien, pero lo ha reflejado mal en el papel.

Pero las caidas de tensión, la intensidad de cortocicuito y los factores de corrección de donde los habrá sacado?

Un saludo
por
Mim escribió:Si, los circuitos ha cambiado el orden.

Pero las caidas de tensión, la intensidad de cortocicuito y los factores de corrección de donde los habrá sacado?

Un saludo

Con esos datos, pura inventiva
por
¿La intensidad de cortocircuito se refiere a la que soporta el cable?

Un saludo
por
MINERVA escribió:
Mim escribió:Si, los circuitos ha cambiado el orden.

Un saludo

Con esos datos, pura inventiva

:yep :yep :yep
Palabras clave