Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola amigos, he estado buscando información sobre este tema por ahí y no me he aclarado nada, así que recurro a vosotros (oh :amo :amo cracks) para haceros esta pregunta:

- En el caso de instalar una caja general de protección y medida en hornacina (en este caso es para un suministro de obra), ¿qué dimensiones debe tener? ¿Qué distancias debe guardar la CGPM con las paredes de la hornacina?

El REBT hace referencia en ITC-BT-13, cap. 2.2, a UNE 60439-1. ¿Puedo encontrar esta información en tal norma UNE?

Mil gracias por adelantado, que sé que os las mereceréis en un ratillo.
por
En las NTPs de Union Fenosa- Gas Natural , tambien mira en Mapweb del Portal / instalaciones electricas / NTPs de Endesa .
saludos :D
por
Batiendo records! jejeje

Muchas gracias, he tirado por donde me has dicho y luego rebuscando por ahí he encontrado esto. Pongo el link por si a alguien le interesa.

UF-1.4.05.01 A: Especificaciones Particulares de Unión Fenosa para Instalaciones de Enlace.
http://www.savefile.com/files/650761

Mil gracias.
por
Puedes mirar en la web de MECEL por ejemplo.
Palabras clave