Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#104136
Hola a todos;

Estoy haciendo unas líneas de MT en la zona de Vitoria, ya tengo los proyectos visados e iré la semana que viene a entregarlos, pero no encuentro el modelo de instancia de Industria de Euskadi (http://www.industria.ejgv.euskadi.net) si alguien me la pudiese facilitar se lo agradecería enormemente.

Lo mismo me sucede con el Ayuntamiento de Vitoria (http://www.vitoria-gasteiz.org/) al que tengo que pedir permiso para sobrevolar un camino.

También aprovecho para preguntaros una cosilla. En Castilla y León, entregamos en industria el proyecto visado (Apertura de expediente lo llamamos), enviamos las separatas a los organismos solicitando los permisos de vuelo/ocupación y luego, pasados 20 días hábiles ejecutamos la obra y luego entregamos en industria la D.O. y el resto de documentación, incluyendo los permisos de los afectados.

La LAMT y el CT son de abonado.

¿En Euskadi es así? ¿Las separatas las envío yo o lo hace industria? ¿Tengo que abrir el expediente o entrego todo al final?

Gracias y AGUR
Última edición por Valles el 15 Ago 2008, 10:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
#104137
el_magra escribió:
Lo mismo me sucede con el Ayuntamiento de Vitoria (http://www.vitoria-gasteiz.org/) al que tengo que pedir permiso para sobrevolar un camino.



Acabo de encontrar la del Ayuntamiento de Vitoria: http://www.vitoria-gasteiz.org/tramayto ... tancia.pdf
Avatar de Usuario
por
#106438
El otro día me acerqué a Vitoria y recogí los impresos necesarios.

Los cuelgo aquí por si os sirven a alguno.
Avatar de Usuario
por
#106440
Otro más de propina para BT
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro