Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola! a ver si alguien me puede comentar algo sobre el alumbrado tipo ATEX, cuando hay que instalarlo? Me han pedido instalarlo en una obra pero creo q no es necesario, pero como no estoy segura de que diferencias del resto tiene este tipo de alumbrado no he podido hablar, solo decir, voy a consultarlo y le comento.... :shock:
es un alumbrado con protección frente al polvo o algo asi, como por ejemplo para carpinterías?
graciassss... :saludo
por
¿Has echado un vistazo al manual de este postit?
por
pues no lo habia visto ... los que entramos de nuevos hay muchas cosas q aun no sabemos. Gracias
por
gigia escribió:pues no lo habia visto ... los que entramos de nuevos hay muchas cosas q aun no sabemos.

No era mi intención que te molestaras :|
por
gigia a q actividad va a acabar???
en talleres con pintura normalmente los ventiladores para cumplir las renovaciones son tipo ATEX, asi q supongo q segun la industria q sea se aplicara el mismo concepto...
Palabras clave