Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Espero no repetir pregunta aunuqe ya he leido por el foro y he visto temas relacionados pero no encuentro lo que busco.

Mi duda es la siguiente, cuando hize un curso del rebt 842/2002 hace unos años creo recordar que aunque un local según la ITC BT 028 saliera como pública concurrencía el técnico puede justificar que debido a la actividad del local podria descatalogarlo como pública concurrencía.Ejemplo

Imaginarse una peluqería donde solo hay 5 puestos de peinado con 5 peluqueros y zona de espera para 6 o 7 personas y por superficie me sale que la ocupación es mayor de 50 personas. En este caso puedo jsutificar que es imposible que hay 50 personas pelandose y esperando a pelarse incluido trabajadores luego justificando este temna puedo descatalogar no?

sabeis si viene en algun sitio (norma o guia) domnde diga que a juicio del tecico en locales de trabajo se considerara o no local de publica concuerrencia?

gracias
por
Algunas Com. autónomas han sacada algo de eso, como la Valenciana.
Mira a ver la Junta de Andalucía (si es que el local está ahí)
por
Javier, esta pregunta se ha hecho infinidad de veces. Pregunta en la Delegación que corresponda si admiten cálculo de la ocupasión según DB-SI.
Por favor, usa el buscador antes de preguntar.
Palabras clave