Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Alguien sabe algo sobre conectores que cumplen normas MIL?
por
Electric Man escribió:¿Alguien sabe algo sobre conectores que cumplen normas MIL?

Pues un conector muy exigente :partiendo2

Sinceramente no tengo n.p.i, veamos si alguien aporta luz.
por
roverman escribió:
Electric Man escribió:¿Alguien sabe algo sobre conectores que cumplen normas MIL?

Pues un conector muy exigente :partiendo2

Sinceramente no tengo n.p.i, veamos si alguien aporta luz.

Vamos, que te lo he dejado a huevo.
:partiendo2
por
¿Qué son las normas MIL?

Es que mis compañeros de oficina llevan una representación de conectores industriales e igual les puedo preguntar. http://www.wielandelectric.de/Startseite.586.4.html
por
¿Pueden ser las Military Standard? normas del ejército americano, aunque muchas han transcendido a otros ámbitos...
por
Goran Pastich escribió:¿Pueden ser las Military Standard? normas del ejército americano, aunque muchas han transcendido a otros ámbitos...

Lo son.
Pero a la hora de elegir un conector en particular tienes que tner en cuenta bastantes variables, como si el cableado va a ir con malla, sin malla, con termoretractil para aislarlo, sin el.....un lio vamos.
Era por si alguien sabia del tema.
Palabras clave