Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy buscando unas balizas de alumbrado de emergencia para marcar una salida de evacuacion. Las balizas irian empotradas en el suelo. El problema es que la via de evacuacion cruza por un paso de vehiculos que encima son autobuses. He contactado con diferentes casas y me dicen que no tienen productos que soporten el paso de vehiculos pesados.

No se si alguno conociera algun elemento que soportara la circulacion de vehiculos sobre ellos o alguna solucion similar.

Un saludo a todos.
por
Coloca luminarias de emergencia IP65 en el interior de un elemento resistente a rodadura y ya lo tienes; de todas formas ¿legrand no tiene?
por
En los casos que he tenido que utilizar luminarias empotradas en el suelo, me he encontrado que suelen soportar 2000kg ó 4000kg, y una velocidad máixma de 20km/h, por lo que no soportarían tráifico rodado como el que comentas...
Palabras clave