Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola compañeros,

estoy tras un proyecto de LMT y os agradecería si me facilitais un documento tipo de permiso para pasar la LMT por sus terrenos.... para intentar que me lo firmen.

Quiero proponer a los propietarios mejoras para sustituir la vieja línea existente (año 1950), ¿teneis alguna al respecto? ¿hay algun avance de la tecnica que pueda proponer como mejora para los propietarios de los terrenos afectados?

Una cuestión, en terreno llano ¿teneis algun dato de que longitud maxima se puede tener entre postes para una linea LA-110?

saludos y gracias de antemano.
por
Si es el cambio de una línea existente por otra no hace falta permiso de propietarios. Ya tienes la servidumbre.
por
En realidad no puedo desmontar la linea existente hasta que no tenga la nueva totalmente instalada para no dejar a la población sin servicio. ¿sirve en este caso la servidumbre de la linea existente?.

gracias.
por
SI. Así es cómo se hace normalmente o en paralelo o en la misma traza de la actual por tramos.
por
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 8&start=11
Palabras clave