Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días

Lo primero gracias por existir, un sitio así es muy útil para gente, que como yo, está empezando.

Tenemos un centro de transformación de usuario, ¿cómo calculo la Intensidad de disparo? La compañía no me lo da porque es dentro de las instalaciones de usuario, alimentado desde el centro de compañía de la empresa.

Gracias
por
¿ que es la intensidad de de disparo? Quizás la de cortocircuito??
por
Ummm, necesito calcular la sección del conductor de la tierra del neutro, entonces me comentaron que dependía de la instensidad de disparo del trafo, estoy un poco perdida...
Última edición por laciana el 20 Ene 2009, 12:09, editado 1 vez en total
por
Supongo que se trata de la intensidad de disparo o arranque de las protecciones de la línea AT desde la que alimentes tu instalación. Ese dato debe dártelo la compañía.

Por cierto, tienes un mensaje privado esperando a que lo leas.
por
Si es un centro de compañía te lo marcará la compañía con un cuadro normalizado de la misma,
si es de abonado, por un lado tienes que poner una protección, (normalmente fusibles y seccionador) que protéja contra sobreintensidad al transformador, esto se debe de cumplir siempre, y por otro lado que cubra las necesidades de la instalación que vayas a alimentar con tu centro

Un saludo
Palabras clave