Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola.

alguien podría indicarme que norma/as particular de iberdrola es la que regula el tipo de subestación que tienes que montar en una industria con transformadores de MT/BT? Seguro que existe alguna norma particular que nos indica cuantos trafos en paralelo se pueden montar, la potencia de cc que hay que considerar, el grupo de conexión de los trafos, etc...pero yo no la conozco.

Agradecería mucho un poco de ayuda.
por
No la recuerdo, pero para Iberdrola visita la güeb del AVEN... :mrgreen:
por
---
por
MAZINGER escribió:No la recuerdo, pero para Iberdrola visita la güeb del AVEN... :mrgreen:

AVEN ???

perdona pero no te he entendido, me lo puedes aclarar,

gracias.
por
coños!!!
¿no sabes poner AVEN en google...? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

http://www.aven.es/legislacion/normas_p ... drola.html

diooooooooosssssssssssss :cabezazo :cabezazo

Disculpa el enfado, pero es que llevo un dííta..... :evil:
por
MAZINGER escribió:coños!!!
¿no sabes poner AVEN en google...? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

http://www.aven.es/legislacion/normas_p ... drola.html

diooooooooosssssssssssss :cabezazo :cabezazo

Disculpa el enfado, pero es que llevo un dííta..... :evil:

jaja

si tio, hasta ahí si llego...pero no te había entendido....gracias por la aclaración.
por
Hola
me gustaría saber dónde se pueden conseguir las tapas de Iberdrola para proyectos en los que Iberdrola es el Peticionario.
Soy de Valladolid y aquí las tapas tienen qe ser rojas, me estoy volviendo loco buscándolas... me daría igual que fuese en otras ciudades.

Gracias un saludo a todos
por
martinII escribió:Hola
me gustaría saber dónde se pueden conseguir las tapas de Iberdrola para proyectos en los que Iberdrola es el Peticionario.
Soy de Valladolid y aquí las tapas tienen qe ser rojas, me estoy volviendo loco buscándolas... me daría igual que fuese en otras ciudades.

Gracias un saludo a todos

No hay nada "tipificado"... tu mismo. Al menos en mi zona.... la primera vez que oigo algo similar...
Palabras clave