pato escribió:Hola.
He realizado un proyecto de LAMT (20 kV), con su respectivo CTI y su LABT, para una vez realizada la instalacion, se ceda a Iberdrola.
Resulta que la LABT cruza con una LAMAT (400 kV).
Yo, consecuente con la importancia del cruce, realizo una separata al proyecto de BT con las caracteristicas del cruce, y la entrego junto a los proyectos a Iberdrola.
Antes de comenzar la ejecucion de la obra, se me ocurre llamar a los gestores tecnicos de la zona para preguntar si teniamos permisos para realizar el cruce, y si REE habia puesto algun tipo de condicion.
Estos gestores me dicen resueltos que los cruces con Lineas Electricas no pertenecientes a su compañia las debe tramitar el Tecnico suscriptor del proyecto y que a ellos no les compete ¿¿¿¿????![]()
![]()
Investigo y me dictan y deduzco que la competencia en cuanto a la legalizacion de una LABT la tiene la Delegacion Provincial de Industria y no Energia (Infraestructuras y Transporte, que es quien por antonomasia se dedica a tramitar cruces de este calibre), y que Iberdrola no llega a tramitar nunca en Industria las LABT que les presentamos, las archivan y a volar. (Aun teniendo la obligacion de dar tramite cada 6 meses a todas ellas).
Por lo que mi pregunta es: ¿Alguien sabe como puedo tramitar ese cruce ante Red Electrica Española, si Iberdrola nunca va a tramitar ante Industria mi proyecto de LABT y supuestamente es Industria quien tiene que tramitar ese cruce?
Gracias[/youtube]
Si la verdad es que Youtube es un gran invento, Gracias Youtube tambien de mi parte.

"Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"
-Yoda -
-Yoda -