Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola compañeros.

Preguntilla:

Es posible, segun la normativa Iberdrola, realizar una derivacion en estrellamiento (T), entroncando entre el apoyo que sustenta los XS y el CTI, usease, levantando un nuevo apoyo entre ese ultimo vano de la LAMT existente.

Claro esta, quitando los XS del CTI del apoyo de la linea existente y colocandolos en el nuevo apoyo a intercalar en la LAMT.

No encuentro la combinacion posible, en los proyectos tipo.

Saludos
por
Mientras se corresponda con ésto, no deberías tener problemas, vamos que en la derivación deberías poner un OCRI o un Seccionador en vez de los XS y luego poner los XS donde tienes el CTI y aguas arriba poner otros XS para la derivación, en el poste intermedio que vas a colocar.

De todas las maneras, habla con el Delegado de la Zona de la CIA y expónle el caso a ver lo que te cuenta
por
Pato, sorry, no lo entiendo del todo.
Se trata de intercalar un apoyo nuevo para hacer un estrellamiento en una LAMT existente, ¿no?

Si es eso y tienes los cálculos de la línea existente, puedes meter el apoyo intermedio sin problema...
pero como ya sabes lo especialitos que son por esta zona.... mejor lo hablas con el gran jefe indio :mrgreen:
por
Si, Mazinger, creo que voy a preguntar a los Misters. :cabezazo :ein

JoseMarFer, estoy dandole vueltas a las crucetas que he de poner, que no acabo de aclararme.

Gracias. :brindis

Saludos
por
Creo que no tienes problemas, en el punto de entronque seccionador u OCRI, en el poste nuevo unos XS y en el último poste XS, autoválvulas y el CTI.

Sigo insistiendo en que hablas (como también te ha dicho Mazinger) con el delegado de Zona, te vas a evitar problemas y va a ser todo más rápido, además así te va conociendo y vas haciendo buenas migas con él ;)
por
JoseMarFer escribió:Creo que no tienes problemas, en el punto de entronque seccionador u OCRI, en el poste nuevo unos XS y en el último poste XS, autoválvulas y el CTI.

Sigo insistiendo en que hablas (como también te ha dicho Mazinger) con el delegado de Zona, te vas a evitar problemas y va a ser todo más rápido, además así te va conociendo y vas haciendo buenas migas con él ;)

¿crees que estos XS son necesarios? :|
por
Para la derivación de la segunda línea.

A ver si he entendido mal:

Tiene una derivación desde una línea principal hasta un poste con un CTI.
Quiere hacer otra derivación de esta línea hacia otra parcela colocando un poste intermedio.

Pues los XS serían para proteger esa última derivación.

Cada derivación debe estar protegida por un juego de XS.
por
Hola.

Esto es lo que he hecho.

Que me decis?

Saludos
por
Estaba yo confundido, no era como decía.

Lo que haces es poner como derivación la línea antigua y prolongarla con la nueva, yo lo veo correcto porque está de acuerdo con el esquema de Iberdrola, claro que no soy yo el que decide.
Palabras clave