Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Es posible realizar el encendido del alumbrado directamente desde el cuadro general?

Me planteaban el otro día esta posibilidad y estoy convencida de haber leido en alguna parte del reglamento de baja que esto no es posible pero no consigo localizarlo.

¿Alguien sabe en que ITC se encuentra esto o en realidad si que se puede hacer y simplemente me estoy volviendo loca con tanta normativa :ein ?

Gracias
por
ana77 escribió:¿Es posible realizar el encendido del alumbrado directamente desde el cuadro general?

Me planteaban el otro día esta posibilidad y estoy convencida de haber leido en alguna parte del reglamento de baja que esto no es posible pero no consigo localizarlo.

¿Alguien sabe en que ITC se encuentra esto o en realidad si que se puede hacer y simplemente me estoy volviendo loca con tanta normativa :ein ?

Gracias

En el CTE en el doc de ahorro energético...
y si además hubieras buscado un poquito :cabezazo :cabezazo :cabezazo , solo un poquito :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo , no te hubieras vuelto loca.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Tema muy trillado en el foro ana, debiste utilizar el buscador. Lo que te dice MAZI. En el CTE DB HE Ahorro de energía, punto 2.2 apartado a)
por
Lo siento, he estado buscando en el sitio equivocado, pero realmente había buscado.
Para la próxima vez, prometo esmerarme mucho más, para que no me echeis la bronca ;).

Gracias de nuevo
Palabras clave