Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,
acabo de aumentar potencia contratada con iberdrola por telefono y me la subieron a los 5700W que yo quieria.
Bueno, no es que lo han subido de manera inmediata, sino que han abierto un expediente, segun me dijeron, y que va a tardar un poco en proceder.
Ademas me han pedido, que les mande lo siguiente: :mira
1. plano de situacion y
2. plano de ubicacion de la CGP

Mi imagino que quieren saber cual es mi casa en el primer punto - lo puedo marcar en un mapa catastral (no?).
Pero me gustaria saber como tiene ser el punto 2? Dibujo simplemente mi fachada y marco donde esta el CGP?

Gracias
por
1- Plano de situación de la finca (plano catastral) o edificio.
2- Plano de ubicación de la CGP en planta. Una flecha o un punto en el plano anterior, indicando en él el tipo de CGP, a la altura a la que está y si es empotrada o en superficie. Y en caso de ser empotrada si tiene una puerta con cerradura que impida su manipulación o no.

Aunque hablando de potencias de 5,7 kW, no van a cambiarte la CGP y sólo lo quieren para tenerlo cartografiado, con lo que no te mates dando detalles. Tipo y situación en planta es suficiente.
por
Duelo de pieses :mrgreen: :botando :botando
por
No me pises que llevo chanclas.

Ah! no que toy descalzo. :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave