Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy realizando un presupuesto se la instalación electrica y programación de una Edar, y en una de las partidas me piden una caja distribucion aluminio tipo 800 y con la siguiente descripcion:

Caja de distribución de Aluminio con bornas de aluminio tipo 800.

Alguien que haya presupuestado esto alguna vez, a ver si me puede decir con detalle exactamente que es esto o que me están pidiendo.

Saludos y gracias :brindis :brindis :brindis
por
La verdad es que no lo sé, me da que falta algo mas en esa descripción. :(

Mira a ver donde va colocada (si puedes) para ver qeu función cumple, si no, pregunta a un almacen o fabricante especializado y en ultima instancia (o primera, como tu veas) que te lo aclare el que hizo la medición.

Cuentanos luego de que se trataba, ok? o a ver si algun forero sabe lo que es.
por
CHARLIE escribió:La verdad es que no lo sé, me da que falta algo mas en esa descripción. :(

Mira a ver donde va colocada (si puedes) para ver qeu función cumple si supiera exactamente la funcion que cumple no preguntaria, si no, pregunta a un almacen o fabricante especializado los almacenes especializados saben de caja de distribucion de pvc, aluminio de dimensiones tal si le tienes que dar una descripcion dales de una luminaria para que se aproximen al modelo pero esta no tienen ni zorra y en ultima instancia (o primera, como tu veas) que te lo aclare el que hizo la medición el que hace la medicion por norma general en el tipo de proyecto que me llegan, copian y pegan y no saben ni lo que están haciendo.

Cuentanos luego de que se trataba, ok? o a ver si algun forero sabe lo que es.

Charlie, este tipo de descripciones se las "inventa" alguien que sabe de lo está hablando y despues llegan los demas y copian y pegan (no quiere decir que todos los ingenieros copies mal) y no saben ni de lo que están hablando.
por
Lo de Serie XXXX suena a aplei, que tiene cajas de aluminio, ¿has mirado en su catálogo?
http://www.aplei.com
por
Goran Pastich escribió:Lo de Serie XXXX suena a aplei, que tiene cajas de aluminio, ¿has mirado en su catálogo?
http://www.aplei.com

No conocia esa marca, podría ser pero los tipos que me piden son 800 y 1250 y en el catalogos de aplei no aparece ninguna serie con esos numeros.

Es posible que sean cajas de distribucion de aluminio y 800 y 1250 fueran el ancho de la caja.

Otra cosa que me despista mucho es "bornas de aluminio"

:cabezazo :cabezazo :cabezazo
Palabras clave