Pasos a seguir para instalar un CT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a tod@s y Felíz año.

Pobablemente me asignen un trabajo de instalación de un CT, y estoy un poco perdido en lo que tengo que hacer, pues todavia no he realizado ningún trabajo de ese tipo.

Me podriais decir los tramites necesarios ante el ayuntamiento y ante la compañia eléctrica, en este caso la compañia es Iberdrola y el ct a innstalar es para rigo y es de 50 KVA, el suelo es residencial-inustrial.

Gracias.
por
Lo primero que haría sería mirarme el Reglamento y las normas de la compañía (contando con que la petición ya esté hecha y efectivamente la compañía haya resuelto lo del CT, con su cachito de línea mas o menos largo) :saludo
por
[quote="mineros"]Lo primero que haría sería mirarme el Reglamento y las normas de la compañía (contando con que la petición ya esté hecha y efectivamente la compañía haya resuelto lo del CT, con su cachito de línea mas o menos largo) :saludo[/

Todavia no hay nada hecho.

¿La petición a iberdrola la hago yo?, ¿como se hace?
¿Tambien debo pedir licencia al Ayto de la localidad?

Estoy muy perdido.
por
La petición la puedes hacer tu, el instalador, el promotor.... en principio los instaladores la pueden hacer a través de web, si no, la haces en cualquier oficina de iberdrola o incluso por teléfono, aunque luego tendrás que aportar la documentación que te soliciten.

Te adjunto unos impresos que te pueden valer :saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
mineros escribió:La petición la puedes hacer tu, el instalador, el promotor.... en principio los instaladores la pueden hacer a través de web, si no, la haces en cualquier oficina de iberdrola o incluso por teléfono, aunque luego tendrás que aportar la documentación que te soliciten.

OK. Big Kahuma.

Gracias.
por
mineros escribió:La petición la puedes hacer tu, el instalador, el promotor.... en principio los instaladores la pueden hacer a través de web, si no, la haces en cualquier oficina de iberdrola o incluso por teléfono, aunque luego tendrás que aportar la documentación que te soliciten.

Buen aporte :yep
Palabras clave