Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, soy un estudiante de ciclos y me han mandaron dos proyectos, de los cuales uno ya he terminado, que era un CT compacto en edificio prefabricado.

Pero el otro es un CT de intemperie sobre apoyo y no encuentro nada, lo único que he conseguido es un doc del año 95 de union fenosa de 30 paginas.

Alguien sabe donde buscar este tipo de proyectos, suelo buscar en proyectos de final de carrera de universidaddes pero de momento no hay encontrado nada.

He logrado proyectos de final de carrera para otros proyectos en la escuela sup de ingenieria electrica en la univ de Rovira i virgili, pero esos los consegui por un profesor que ya no esta, poruqe tenia los codigos para meterle y descargarse los pdf, por que le era miembro de alli.

Y se que tienen esos proyectos, poruqe me deja consultar las referencias y titulos de los proyectos, pero no me deja descargarlos.

:cabezazo

Saludos y gracias de antemano.

EDITO: No me he podido presentar porque no me deja crear post en la seccion de Bienvenida
por
Si pones "proyectos tipo unión fenosa" en Google, sale casi a la primera documentación de proyecto a fecha de diciembre de 2008.

Eloy Beltran Beltran escribió:EDITO: No me he podido presentar porque no me deja crear post en la seccion de Bienvenida

No tienes que crearlo, sólo usar el existente.
Palabras clave