Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
tengo que realizar un proyecto de una línea de alta tensión para iberdrola y quiero tener algo por donde guiarme y que me resulte lo más fácil posible

gracias de antemano
por
Claro hombre.
Hay gente que dice hola, antes y eso....
En las NNPP de Iberdrola tienes su proyecto tipo.
De nada.
por
y yo un ferrari :partiendo2
por
Hello my friend!!

Yo tambien estaria interesado en informacion sobre lineas aereas de alta tension ya que tambien tengo que presentar un proyecto para el instituto, podriais mandarme informacion o algun tipo de programa para realizar el proyecto o alguna pagina para sacar informacion o planos o alguna cosa que me pudiera ser util os los agradeceria mucho.

Un saludo y espero vuestra respuesta. :comunidad

:gato :gato
por
jeromino escribió:Hello my friend!!

Yo tambien estaria interesado en informacion sobre lineas aereas de alta tension ya que tambien tengo que presentar un proyecto para el instituto, podriais mandarme informacion o algun tipo de programa para realizar el proyecto o alguna pagina para sacar informacion o planos o alguna cosa que me pudiera ser util os los agradeceria mucho.

Un saludo y espero vuestra respuesta. :comunidad

:gato :gato

Busca aqui: viewforum.php?f=1
por
Yo sé que todos hemos empezado por el principio.... en esto de proyectar, pero una LAMT no es moco de pavo.....

Uffff, que asco lo que acabo de escribir.... moco de pavo.... puaggghhhhhh
Palabras clave