Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
¿Me podeís recomendar un instalador eléctrico por la zona de Granada?

por
:( ¿no hay instaladores en Granada?
por
risketo escribió:No te sabría recomendar uno por el que luego pudiera dar la cara (más o menos).

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 .

Venga va, si te cubres de gloria entre todos ya lo iremos solucionando. :cunao :cunao
por
risketo escribió:No te sabría recomendar uno por el que luego pudiera dar la cara (más o menos).

no necesito que des la cara por nadie.

La idea es contratar unos trabajos de instalaciones electrcias en una Edar, con un jefe de obra nuestro. En teoría sería bajo la supervisión de alguien en quien en teroría me fio.
por
que penita, que penita, que nos pille lejos :cabezazo :cabezazo :cabezazo , que para alli bajaba.

hoy en dia esta muy chungo el dar la cara por alguien.......
por
gsan escribió:que penita, que penita, que nos pille lejos :cabezazo :cabezazo :cabezazo , que para alli bajaba.

hoy en dia esta muy chungo el dar la cara por alguien.......

si me sale una por el Norte, ya se a quien recurrir ;)
por
Te envío alguno

Melfosur, Mañas, JPalmer (estos haces sobre todo frío pero un colega conoce al técnico y dice que son de fiar), IPEMA, Akron, ...
Palabras clave