Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
A ver, resulta que tengo un catálogo (de Schneider concretamente), en el que me vienen los precios de los componentes, la duda me surge ya que me viene el PVR, y tengo que cada una unidad de embalaje viene compuesta por varios componentes, entonces ya no se si el precio que me dan es el de una sola unidad, o el de la unidad de embalaje completa, de ser así, debería dividir el PVR/unidades de embalaje.

No sé, estoy hecho un lio.

Espero vuestra ayuda makis, que ya habréis hecho más de un presupuesto.

Gracias.
por
Cuando tengas este tipo de dudas lo mejor es o preguntar al comercial de scheneider que para eso están o en tu almacén, pero muchas veces es la pura lógica.
por
Como te ha dicho Osca, a mi una vez me vendieron una bolsa de garras para mecanismos y era el precio por bolsa, se lo tuve que explicar al almacenista, era imposible que cada juego de dos garras costara 3 euros y que la bolsa costara 300 €.

Ahora por ejemplo las cajas de magnetotermicos son cada elemento, aunque la caja lleve 10.

Saludos
Palabras clave