- 02 Sep 2010, 12:08
#237073
lijsterlaan escribió:Valles escribió:lijsterlaan escribió:gafis escribió:Hola estoy cubriendo unas especificaciones técnicas y necesito traducir al inglés las siguientes pruebas:
Ensayos de medidas:
Medida de la resistencia óhmica de arrollamientos.
Medida de la relación de transformación y grupo de conexión.
Medida de las pérdidas y de la corriente de vacío.
Medida de las pérdidas debidas a la carga.
Medida de la tensión de cortocircuito.
Ensayos dieléctricos:
Ensayo por tensión aplicada a frecuencia industrial.
Ensayo por tensión inducida.
muchas gracias
Cógete un manual de un analizador de redes, o búscalo en las webs de fabricantes. Algo pillarás de ahí.
¿Analizador de redes?
Mi analizador no me mide la resistencia óhmica de los arrollamientos.
Ni el mío para BT, pero sí mide resitencia óhmica, igual que el tuyo, además de tener las instrucciones en inglés, las cuales le podrán servir.
Aunque creo que el equipo que tengo para AT, sí que puede medir ohmios en arrollamientos de trafos. Tendré que mirarlo.
Te estás liando. Ningún analizador puede hacer los ensayos de un transformador. Es necesario un banco de ensayos que le someta a cargas máximas, cortocircuitos, vacío, medir dieléctricos, resistencias y demás.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.