Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy haciendo un proyecto fin de carrera y me hace falta que
alguien me proporcione una tabla(o si alguien la sabe) o un catalogo para elegir un IGA para una instalacion?????

un saludo
por
Si es para una vivienda, puedes consultar la Guía Técnica de la ITC-BT-25. Si no lo es, puedes seleccionar el IGA si conoces la potencia total de la instalación y la intensidad resultante, así como la intensidad máxima admisible.
por
Antonio Alé escribió:Si es para una vivienda, puedes consultar la Guía Técnica de la ITC-BT-25. Si no lo es, puedes seleccionar el IGA si conoces la potencia total de la instalación y la intensidad resultante, así como la intensidad máxima admisible.

si eso ya lo se, lo que me erefiero es al calibre comercial que hay, es decir, si tengo una intensidad de 100A que IGA cojo de que calibre, necesito una tabla donde aparezcan.
por
Palabras clave