Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas.

Tengo que colocar la matricula (pegatina azul) de una CGP, por petición de Iberdrola para una instalación que hemos realizado.

Sabiendo tipo de suministro, tipo de esquema, nº de CT y linea, se como "rellenar la matricula", pero me surge la duda de si debo de colocar todos los numeros del centro de transformación, creo que he leido por ahi, que solo se colocan los últimos cinco números, pero no estoy segura.

¿alguien me lo puede confirmar?

Saludos y gracias :saludo :brindis
Última edición por glauka el 09 Mar 2011, 16:56, editado 1 vez en total
por
Si glauka, son los 5 últimos.
:saludo
por
pato escribió:Si glauka, son los 5 últimos.
:saludo

gracias

¿Iberdrola lo especifica en algún sitio?
por
Normalmente en la puerta del centro de transformación está la numeración completa. (o incluso dentro de el, junto al cuadro de salida de lineas, apuntado a lápiz en la pared) :doh

o incluso en los planos de punto de entronque que te adjuntan, si tienes suerte, sale reflejado el numero del centro de transformacion.

ha habido veces, que he tenido que ir abriendo CGPs proximas a la de mi instalacion y siguiendo trenzados o vislumbrando cortes de asfalto, he podido comprobar que se trata de la misma linea, y por tanto de la misma numeracion que tiene la CGP de al lado.

Suerte.

EDITO.

He vuelto a leer tu pregunta, y creo que antriormente no la enfoqué bien.

Las pegatinas se llaman SILSBT y la MT 2.33.18 de iberdrola especifica como han de ser y como colocar correctamente esos numeros.
Palabras clave