Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Muy buenas.
El problema que tengo es que a la hora de realizar el entronque, como el apoyo ya tiene derivaciones a otros CT de clientes, en vez de realizar un apoyo en derivación tengo que realizar un apoyo en amarre, realizando el cambio con tensión para no cortar el suministro a los otros clientes.
Imagen

Un saludo
por
Y la pregunta es ...
por
Jajaja, se me había olvidado.
La pregunta es qué cruceta tengo que poner, y cómo me afectaría al presupuesto (variación en el número de autoválvulas, si hay que añadir un ruptor, etc.)
por
Pues yo, la primera vez que tuve que darle vueltas a el diseño de un apoyo de entronque de MT, me cogí el móvil y el coche.

con el móvil llamé a un instalador de Lineas Aéreas.

y con el coche me desplacé hasta la ubicación de este entronque.

Pero lo mejor de todo... Estaba el instalador de Lineas Aéreas allí.

Y no te puedes imaginar lo que aprendí ese día sobre esos palos plantaos en medio de la nada.
por
Contenido
Pato: no seas malo
por
Debo ser un melón cojonudo, pero ni entiendo lo que quieres hacer, ni dónde está el problema.
Palabras clave