Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
Avatar de Usuario
por
#23050
Proyecto tipo de iberdrola sobre CT de interior
MT NEDIS 2.11.07 apartado 6.1.4 :mrgreen:
por
#23219
En el capitulo 4 de las normas tecnicas de ENDESA, tienes unas indicaciones,MIE-RAT 14(Reglamento de centrales) tambien indica como debe ser la ventilacion. en el libro de GARCIA TRASANCOS hay un metodo de calculo basado en NTE, debes conocer las perdidas del trafo,etc.Los CT prefabricados no tienen este problema ya que la compañia los acepta,teniendo en cuenta que han pasado las correpondientes normas de la empresa.
Avatar de Usuario
por
#23502
En tu caso, busca en la sección de recursos los proyectos tipo de Unión Fenosa.
por
#23670
En Artículos técnicos>Biblioteca técnica Schneider dispones de muy abundante documentación. Uno de sus Cuadernos Técnicos versa sobre los CT y en el habla de la ventilación.
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro