Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola. El problema es es el siguiente, tengo una línea aérea de media tensión y tengo que ponerle fusible en el apoyo. ¿Cómo los calculo?
por
Me temo que aún realizando un cálculo real de tiempos de fusión con curvas de características, y cumpliendo UNEs, etc... Vas a acabar teniendo que poner el calibre del fusible tipificado por potencias instaladas, en los proyectos tipo de la compañía distribuidora, diferenciandolos (por lo menos en mi zona "ibertrola") en centros de transformación de cliente y compañía.

Así que te sugiero que leas la normativa que tiene al respecto la distribuidora de tu zona.

Saludos
por
Vale muchas gracias, pero cuando es al principio de una derivación ¿Donde viene el tipo de fusible? Es para Sevillana- Endesa
Gracias
por
Eso lo tendrás que leer....

Contenido
Bufff.... llevo yo toda una vida laboral leyendo normativa! y no me lo ha tenido que decir nadie.... :cabezazo
Palabras clave