grupo electrogeno (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Lo primero decir que estoy un poco pez en este tema
Necesitaria informacion o fabricantes , segun me comentan de una especie de grupo electrogeno o algun tipo de generador que fabricque energia de 3000W y 5000W
Gracias
Me han pasado estas fotos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Las fotos que te han pasado no son de un generedor son de un Centro de transformación, Trafo, Celdas y Cuadro General de Baja tensón.

Tu busca grupo electrogeno en google y veras.
por
Esos puentes en el aire, desde el trafo hasta el cuadro BT son un poco chapuza, no?.....el CT parece inacabado y ya esta el aparellaje montado con las cabinas sucias...permiteme la observación, no quiero ser repelente. :espabilao
por
Muchas gracias por la aclaracion ,alguna marca en concreto que me recomendeis
por
la marca SDMO suele tener unos precios bastantes buenos. SALUDOS
por
muchas gracias
por
GENESAL, CYMASA, CATERPILLAR,
por
HIMOINSA, ELECTRA MOLINS, GESAN, JENBACHER. Ahora, de los que te hemos dicho y de todos los que puedas encontrar en el mercado, el único que ofrece mantenimiento postventa, y te aseguro que es algo muy a tener en cuenta porque los grupos a la hora de arrancar, por diversas causas, no lo suelen hacer, es CATERPILLAR. Sin saber que grupo vas a necesitar, seguro que es el más caro de todos, es el Rolls Royce de los Grupos Electrógenos.
por
Pero qué información buscas, de un grupo electrógeno o de un transformador que es lo que has enviado?

El transformador tiene pinta de ser un IMEFY, el cuadro de baja un PRONUTEC y las celdas ORMAZABAL.

Por cierto roverman, los puentes a simple vista no son una chapuza, ya que el aluminio es rígido y bien sujeto (no se vé la parte superior) te da la curva bien para conectar con las pletinas superiores.

Los equipos pueden estar sucios, pero eso es normal ya que durante el proceso de instalación de un CT se ensucia, ya que desde que se monta hasta que se pone en servicio pasan meses.

Lo que no te has dado cuenta es que aún no se ha realizado la valla de separación entre el cuadro de baja y el trafo y por otro lado los puentes de media estan bastante curvados ya que entran desde abajo.

Tiene pinta de una reforma de un CT.

Saludos.
por
Sea reforma u obra nueva....una celda de Media tensión sucia dice mucho :nono .
De todas formas si es reforma se puede medio disculpar lo visto aunque una bandejita de rejillas para los puentes siguiendo un trazado apropiado igual quedaria mejor (da igual que se vean)...lo de chapuza era por la estetica nada más...sin acritud :brindis
por
Entiendo que al incluir generador se necesitará una transferencia red-grupo y una vuelta automática a red con acoplamiento. Esto te lo ofertará sin problemas el suministrador del grupo. POR ese motivo las fotos???? Lo que me resulta raro es el valor del generador 3 kW ó 5 kW, demasiado pequeño para una carga crítica. En ese caso no sería mejor una UPS y así, ADEMÁS, te evitas el cero???????
por
je,je,je....pues si jjmoab, es un tanto extraño el post....please DMD, aporta luz al tema.
por
Muchas gracias por vuestras respuestas
Os aclaro lo que necesito es lo que veis en las fotos (segun me decis centro de transformacion) uno de 3000W y otro de 5000W
Las fotos me las mandaron para orientarme de lo que necesitaban (pero antes de mandarmela me comentaron que necesitaban grupos electrogenos,por eso no me cuadraba) , nose de que potencias son las de las fotos
Por cierto los Centros de transformación vienen con , Trafos, Celdas y Cuadro General de Baja tensón o se compran por separado

Gracias de nuevo
por
Aun me despistas mas.....te equivocaste con las Potencias? .........para que necesitas Centro de Transf. y grupo electrogeno, porque para una demanda de 3000-5000w seguro que no
por
Supongo que el grupo lo necesitarás para emergencia de algunos servicios (3000-5000W) y el CT para cubrir todas las necesidades de tu instalación. Peor aún así, como a roverman, las potencias me despistan o más bien todo el hilo :ein . Podrías ser más explícito con lo que tienes entre manos?
Palabras clave