Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola! Tengo una duda con Cypelec... estoy aprendiendo y se valoran consejos y opiniones...
La gran duda es la siguiente... porque mediante el calculo con Cypelec cuando colocas lineas de 1.5mm2 para iluminación, siempre da problemas con el cortocircuito...
Yo creo y estoy casi seguro que he visto muchos proyectos cuyos unifilares tienen una pinta tremenda de haber sido calculados con Cypelec, en estos veo que utilizan muchas veces magnetotérmicos con poder de corte 4.5KA, y en las bibliotecas no encuentro ninguno con este poder de corte, encontramos de 3, 6 y 10KA... ¿Cuales usan? y como solventan el problema?
Porque lo que esta claro, es que estos cables a mucho que se diga y que en un futuro serán reemplazados por otro de mayor sección estos se usan...
Cualquier comentario se agradecerá.
Un saludo
por
Actualízate a la última versión, que tiene ampliadas las librerías de magnetotérmicos y te permitirá utilizar las líneas de alumbrado de 1.5mm2.
Palabras clave