Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola buenas, estoy realizando un proyecto de final de carrera que consiste en un parque eólico.
Cuando llego al tema del trasformador de pasar de BT/MT para conectarlo a la red, estoy utilizando el programa amikit, no se como introducir los datos ya que no tengo muy claro como configurar los datos que hay que meter.
En los datos técnicos del motor asíncrono pone que el voltaje con el que sale es <690 pero claro mi aerogenerador produce 675kw según la producción de energía del parque.
Así que en ese aspecto ando un poco confuso, si alguien me pudiera explicar que datos son lo que realmente tendría que poner en la entrada del trafo ya que el amikit solo me da la opción de hacerlo de mt a bt pero al ser bidireccional puedo conectarlo de las dos maneras.

Mi pregunta a todo este resumen es.¿ que datos tendría que poner para poder realizar los cálculos correctamente con este programa?

Datos del aerogenerador: Motor asíncrono tension de salida <690v
Salida del trafo de MT 20kv
potencia producida por el aerogenerador 675kw

Me gustaría que me ayudarías gracias.
Palabras clave