Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, ando un poco perdido con una solicitud de iberdrola de renovaciones de enlace.

Tengo una vivienda para la que hay que sacar el contador a la calle, y iberdrola me pide que monte un esquema 10.

Actualmente existe una CGP que se conecta directamente a la red de distribución con unas fichas de conexión (pinchando la línea) y de la CGP baja la acometida hasta el contador de dentro.

Me han pedido que saque el contador fuera por una solicitud de aumento de potencia y que tengo que montar un esquema 10.

Lo del contador creo tenerlo claro, va dentro de una CPM1 con su protección, pero lo del esquema 10 no me queda tan claro, me han dicho que tengo que poner un cajón seccionador. Esta cajón ¿donde se pone?, arriba al lado de la CGP?, tengo que quitar la CGP antigua y poner una nueva con este esquema? o se pone debajo de la CPM1 a ras de suelo?? Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Un saludo.
Palabras clave