Esquema unifilar Centro de transformación. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola :

Me gustaria saber donde puedo encontrar planos ya sea en pdf o en autocad, de esquemas unifilares de centros de transformación de 400 y 630 kVA, y si puede ser también que tenga la descripcion de cada uno de sus componentes.

Los planos que me dan el amikit y el siscet son muy pobres, y necesito añadirle y ponerle información a mis planos. Muchas gracias.
por
pues hay un hilo de dibujos autocad, pues para añadirles...(si te parecen pobres, no se yo con ellos he ehcho alguno y tampoco he tenido que tocar tanto... solo para mariconear en proyecto.).

en cuantoa esquema unifilar :google esta llenito y Tampoco se necesita mucho mas de loq quye viene en esos programas y en las normas particulares de la compañia.....
por
La celda de remonte y de seccionamiento son obligatorias? el programa amikit, no me las puso...
por
seccionamiento depende del tipo de centro será o no..... remonte, pues dependerá de la disposicion de entrada/ salida de las conexiones entre elemento anterior y posterior a ella... pero vamos si para diseñar un CT o un puesto palomitas... el que toma las decisiones eres tu no ningun programa y el programa esta para hacer de calculadora gorda no para tomar decisiones... el te la habrá puesto o no depende de los datos que le hayas dado....
Palabras clave