Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas,

Pregunta rápida de la cual creo saber la respuesta pero necesito confirmación. Se que las normas de Iberdrola, las referentes a CTOUs (los CT para edificios de otros usos) te dicen que los locales deben dar siempre a la vía pública.

Si en vez de ser CTOU en local, es prefabricado de exterior o integrado de exterior, tiene la puerta también que dar a la vía pública?? Se podría poner en un patio interior?? Hablo de Iberdrola en la C.V.

Como creo que va a ser que no, la opción que me queda ante el requerimiento de un CT, y que la promotora no quiere ceder terreno sería pedir la ampliación del CT más cercano??

Al final me he enrollado un poco y creo que ha sido más de una pregunta... pero a que me lo perdonais! jeje :gato
por
pues las posiblidades no son muchas la verdad pero si es patio tiene un acceso siempre abierto (de los que son de tipo tunel sin puertas o puerta de cortijo :mrgreen: :mrgreen: ) puedes probar. dependerá del acceso que tengan. si sus vehículos no tiene problemas de acceso ni hay ue abrir puertas pudiendo entrar sin llamara nadie. puedes intentarlo pero no es demasiado fácil. Pero una llamadita puede valer la pena
por
El acceso al CT debe ser directo de via publica , tanto para personal como trafos , contacta con Iberdrola y llega a un acuerdo con el emplazamiento y situacion del CT .
Saludos :D
Palabras clave