Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas, estoy realizando un proyecto de red de distribución subterránea (para mi ciclo formativo de fp) para una isla de viviendas y creo que me convendría utilizar un armario de distribución más que nada porque ya existe uno en dicha isla, pero no consigo entender para qué sirve, ya que NTP especifica que seccion minima 240 mm2. Qué opinais? (la NTP no especifica mucho sobre dicho armario) Gracias.
por
En vez de buscarlos en google como armario de distribución, buscalo como Caja General de Proteccion o CGP, verás como cambia la cosa.

Y en vez de llamarlo isla de viviendas, mejor búscalo como edificio de viviendas o urbanización.

:palm deberían currelar en la calle los profes estos de FP antes de ponerse a enseñar a gente que acabará en la calle :fu ... :troll
Palabras clave