Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Tengo un local de publica concurrencia, tiene dos plantas de 200m2, no tiene grandes consumos, sobre todo en la segunda planta, solamente quieren tener el cuadro principal, mi duda es la siguiente... Yo trataria de dentro de lo posible independizar la planta baja de la primera, pero haria bien si coloco solamente 3 diferenciales y protejo lineas de la primera planta y de la segunda en el mismo diferencial o deberia colocar como mínimo 6, tres por planta? Por numero de lineas podria colocar solamente 3 ¿Estaria bien hecho lo de mezclar?
Un saludo
por
Nadie contesta??? :botando :botando
por
No le veo ningún problema, puesto que el LPC podría considerarse enteramente como "local donde se reúne gente" y creo que si divides en dos cada circuito (para repartir a las dos plantas por igual) supongo que no tendrás ningún problema para mantener 3 circuitos (3 PIA+3 DIF.), si cumples el resto de criterios técnicos.

:usuario
Palabras clave