Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Alguien podria facilitarme algun tipo de informacion para poder hacer licencia ambiental,INSTALACION ELECTRICA y nueva industria de este tipo. No hemos realizado nada respecto a este tipo d instalaciones y estamos pez en este tema. Gracias...
por
nadie puede ayudarme con este tema??? la verdad que es bastante importante la cosa ... por favor ... aunque sea poco...
por
Pásate por la empresa suministradora: REPSOl, CAMPSA, etc, y ellos te informarán.

Saludos.
por
Deberías ser más concreto con tu pregunta, planteada así de esa forma es difícil algo dar algo más que unas pinceladas muy genéricas.
por
Pues la cuestion es que tengo que hacer la licencia de actividad, la instalacion electrica y el proyecto de nueva industria.
De momento se que por ejemplo aplica la ITC ICG 05 si no me equivoco, y poco mas. No se que normativa es de aplicacion en cada caso.

Por ejemplo en la licencia de actividad (ambiental) no se que partes son necesarias de describir o el apartado de residuos que seguro que hay que describirlo bien al igual que el tema de depositos.

Tambien por ejemplo en el proyecto de nueva industria si seria un edificio tipo E... calculos de cargas de fuego ...

En la instalacion electrica que tipos de cables se deben utilizar en cada parte de la instalacion ... canalizaciones ... bufff

Estoy perdidisimo en este tema ...
por
Hay que empezar por el principio, y el principio es leer las instrucciones. En las instrucciones se indica, entre otras cosas, que se use el buscador antes de preguntar, o que se encuadren las preguntas en cada foro correspondiente, según la temática.

Sé que estarás perdido, pero empieza por usar el buscador usando "gasolinera" como palabra a encontrar; te saldrán unos cuantos de hilos que ya tratan temas análogos y algo te aclararán. A partir de ahí, ya iremos concretando.
Palabras clave