Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola!

Tengo que realizar el proyecto de instalación eléctrica de un centro de trabajo con una oc. mayor de 50 personas y creo que necesito fuente propia de energía (aun no tengo muy claro si es LPC, puede que la oc. sea >100 personas), entonces, que me aconsejais instalar, grupo electrógeno o batería de acumuladores? Hay otras opciones?.
Gracias de antemano.
Acabad bien la semana.
Saludos.
por
porque necesitas un suministro complementario, aunque sea LPC un centro de trabajo sólo necesita un suministro complementario por encima de 300 .

¿Además para que quieres usar el suministro.?
por
vale, gracias.

Es que no tengo claro si es LPC, entonces, aun siéndolo, si la ocupación no es superior a 300 personas no es necesario un grupo electrógeno u otro tipo de suministro?.
Es que no termino de aclararme con esta instrucción.
por
mira bien la ITC 28 y la pagina de ffi nova ahí veras en la guia de interpretacion que no te dejará lugar a dudas
Palabras clave