Este cuadro, siguiendo el esquema adjunto, es el que me han instalado para proteger un punto de recarga de vehículo eléctrico...
Por lo que he visto, parece ser que el interruptor asociado al protector de sobretensiones (Combi SPU) debería actuar como interruptor general. En cambio, en la instalación que me han hecho han puesto otro como general (el de la izquierda del todo). Además, en la foto sin la tapa del cuadro, se ve perfectamente que si bien a la entrada del interruptor asociado al protector de sobretensiones va la salida del interruptor de 32A (!?) a la salida de ese interruptor no hay nada conectado (!!!???). No lo entiendo...
Si no me equivoco, tal y como está esto, el interruptor de la derecha del todo no va a interrumpir nada aunque salte y puede que el protector de sobretensiones no haga nada tal y como está hecha la instalación, ya que va asociado a ese interruptor (el interruptor blanco y el negro son solidarios)...
A continuación doy una descripción detallada de la foto, porque los cables van por detrás y no se ve muy bien:
Los cables que vienen del contador van a la entrada del interruptor general de 40A, la salida de ese interruptor va a la entrada del dispositivo de rearme, la salida de ese dispositivo va a la entrada del interruptor de 32A, la salida de ese interruptor se desdobla en dos, una va al interruptor del protector de sobretensiones de donde no sale nada y la otra va a la entrada del diferencial cuya salida va, finalmente, al cargador del coche...
¿Alguien me puede decir si esto tiene algún sentido? Muchas gracias por vuestra ayuda.