Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola a Todos,
Estoy haciendo un proyecto de construcción de ICCP, y a la correción del anejo de Media tensión me comentan que tengo que hacer el cálculo de cortorciruto de la línea de media tensión. Mi pregunta es: Que Potencia de cortocircuito puedo considerar a la salida de la subestación que es donde he de conectar. No se ha pedido informe a iberdrola, además esa subestación ni existe ni se sabe cuando comenzará a existir...Sólo quiero saber un valor aproximado de una subestación Standard, para hacer los cálculos ya que 350 MVA es un valor pequeño, a mi modesto entender, para esta red.

Un Saludo y gracias.
por
aqui salvo las lineas que vienen de la central de los barrios es 500MVA
por
en Valencia la potencia de cortocircuito 350MVA y su comunidad
por
Aquí en galicia yo considero 400 MVA.
por
Este valor depende de la ubicación de la SE dentro de la malla electrica , en fecsa endesa se considera que este valor està entre 300 y 500 MVA .
Saludos :D
por
Suscribo lo dicho por los compis. 500 MVA que a 20 kV da una intensidad de cc de 14,43 kA
Palabras clave