Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#372194
Buenos días, teniendo en cuenta el artículo 10 del REBT sobre suministros complementarios, ¿sería posible alimentar este tipo de suministro desde un trafo diferente dentro del mismo CT pero aprovechando una línea de distribución que ya diera suministro al edificio?
Es decir, la idea seria, desdoblar(hacer un puente) una línea de alimentación que da a una CGP de suministro a viviendas, instalar otra CGP y desde esta nueva CGP llevar la línea al cuadro de garaje donde se realizaría la conmutación entre el suministro de red y el complementario.
De este modo tendríamos alimentados los equipos de socorro (PCI, extraccion, achique, etc.) desde la línea de distribución que parte de un trafo, y por otro lado, desde otra línea que parte desde otro trafo.
La única diferencia respecto al artículo 10 del REBT es que nos ahorramos una nueva línea de distribución independiente.
¿Consideráis que sería posible o no veis viable está idea?
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro