Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenas tardes a todos.

Estoy "echando una mano" a un compañero con un proyecto. A nivel técnico no tengo ningún problema ya que tengo experiencia en este tipo de instalaciones pero nunca he tenido que preparar separatas para los organismos afectados.

He estado revisando la normativa y he encontrado que en el RD 1995/2000, en el artículo 123 “Contenido de la solicitud de Autorización Administrativa”, se indica la necesidad de crear separatas de afecciones a las administraciones públicas, organismos y, en su caso, empresas de servicio público o de servicios de interés general con bienes o servicios a su cargo afectadas por la instalación.

Ante esto me surge un conjunto de dudas y estaría AGRADECIDÍSIMO si alguien pudiera echarme una mano:

- ¿Cuál es el punto de partida a la hora de elaborar las separatas?
- ¿Hay una serie de organismos (como una lista) de los que hay que comprobar si se ven afectados o no?
- ¿Cómo vemos si hay afección a un organismo? Estoy realizando un estudio a través de Arcgis pero me da la sensación de que es demasiado elaborado para lo que he encontrado por ahí.

En fin, cualquier ayuda es de agrecer.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Palabras clave