fabricantes aparamenta (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola compañeros:

Como fabricantes de apramenta conozco:ç

Siemens
ABB
Schneider
Kronen Moller
Moeller

Alguien me puede decir de que forma se podrian ordenar segun su "calidad","nombre", "prestigio", etc

Segun tengo entendido (corregidme si me equivoco) Moeller es como mas barata. A lo que quiero llegar es que si en proyecto se especifica Schenider y lo paso a Moeller, que % podria ahorrar?

Por cierto, me podeis decir mas marcas?

Muchas gracias
por
yo te recomendaria schneider, calidad y prestigio

otras marchas: terasaki (mala y china)
legrand tambien tiene aparamenta aunque seguro que todos la conocen por sus luminarias de emergencia.

Existen mas marcas que no recuerdo, pero por calidad me quedaria con las que has dicho

Espero haberte ayudado algo

:brindis
por
con mi experiencia por calidad y por precios elegiria schneider sin duda.
por
acabo de darme cuenta que querias mas marcas...jeje
telemecanique,merlin guerin,siemens,himel(armarios electricos).
a ver si te sirve
por
Electric Man escribió:acabo de darme cuenta que querias mas marcas...jeje
telemecanique,merlin guerin,siemens,himel(armarios electricos).
a ver si te sirve

perdona que te corrija: tanto telemecanique como merlin gerin e himel, pertenecen al grupo schneider
por
Perdonado estas.
por
No se que me da pedroko2000, que de esta partida no le vais a poder arañar al cliente :mrgreen:
por
jmamores escribió:No se que me da pedroko2000, que de esta partida no le vais a poder arañar al cliente :mrgreen:

ejem, recordatorio: 54 vs 47 (sin comentarios) :twisted: :mrgreen:

¿a que hay muchas formas de arañar) jejejejeje
por
bolado escribió:ejem, recordatorio: 54 vs 47 (sin comentarios) :twisted: :mrgreen:

No lo dirás por cierta instaladora que tu y yo sabemos, sin olvidar a cierto jefe de obra claro!? :roll: :cabezazo
por
Ormazanbal tb tiene aparamenta de MT, además de prefabricados y funcionan bien aunq algo más caro que otros.
por
Saludos

Otra marca que está al nivel de las mencionadas y suele ser más barata es Power Controls (General Electric)

Por cierto ¿alguien tiene experiencia con material de Chint? ¿en que tipo de aplicaciones lo estais usando: residencial, industrial,otros,...?

Gracias
por
Roberto Mañas escribió:
Por cierto ¿alguien tiene experiencia con material de Chint? ¿en que tipo de aplicaciones lo estais usando: residencial, industrial,otros,...?

Gracias

Yo lo he visto en viviendas.

Otra marca economica es hager
por
Aparamenta de baja tensión Gewiss, a mi personalmente me dan confianza, y el material que tienen es muy variado.
por
Que tipo de aparamenta de refieres???
En general, el grupo Schneider me gusta, personalmente.
A modo lluvia de ideas y sin ordenar por ningún criterio:

MT: Merlin Guerin, Ormazabal, Hormilec (casetas pref.), Siemens y ABB (celdas y trafos)
BT Protecciones: Schneider, Legrand, ABB, Siemens, Moeller, Medex...
BT Aparamenta residencial: Eunea (Schneder), Legrand, Siemens, BJC, Simon, Gewiss (más conocida en estancos)
por
una pregunta referente a los fabricantes, sabeis como conseguir catalogos de productos con precios?? se piden directamente a ellos o a traves de distribuidoras?
Palabras clave