Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
A ver como me explico.

Estoy realizando un proyecto de una línea de M.T. para una comunidad de regantes y UNION FENOSA me pide en un único edifico protección, remonte y medida, ¿Alguién sabe si hay algún fabricante que suministro algún edificio prefabricado en el que cojan todas estas maniobras?

Gracias

P.D.: Debe ser lo más pequeño posible
por
Creo que te refieres a celdas de entrada, salida, remonte, seccionador, medida y protección trafo ¿no? si es así merlin guerin lo tiene (vamos creo que tiene casi todas las combinaciones) incluso una serie tipo "mesa" (oops... no me acuerda ¿RM6?) que algunos de los grupos integrado en una carcasa...

saludos
por
Te explico se trata de una linea con cinco transformadores intemperie, el primer trafo esta a una distancia de 5 km del punto de entronque, y nos piden la medida en el entronque con las caracteristicas que te he indicado.

Muchas gracias
por
¿cuando dices en el entronque interpreto que es el la subida al poste? ¿que no es una celdad prtefabricada de remonte verdad?

si lo a lo que te refieres es que vien el cable enterrado, entra en la caseta se mide y luego sigue hasta el trafo, no ve el inconveniente. El cable vendría del centro de seccionamiento, entraría en el prefabricado se volvería a poner una celda de seccionamiento/interruptor con entrada de cables por debajo, seguiría una celda de remonte (bajada de cables) si las entrada de la celda de medida estuviese por debajo y de esta para el trafo.Serían tres módulos. creo que no tendrías proglemas .

Saludos y buen año 2008
Palabras clave