Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Estoy muy interesada en hacer un curso sobre la realización de instalaciones y proyectos eléctricos. He estado buscando pero todos lo que encuentro son muy cortos y me da la impresión de que no tienen mucho nivel. Sabéis de algún organismo que imparta cursos de este tipo y que sean interesantes?.

Muchas gracias.
por
Hola, si encuentras algo que merezca la pena yo también me apunto, seguiré atentamente las respuestas.
por
Hola,

buscad en la página Voltimum.com, apartado seminarios
Suelen impartir seminarios a menudo en diferentes ciudades del país y el nivel varía. Además, los temas que imparten son variados. Bajo mi punto de vista están muy bien (el precio es algo alto pero incluye el material).
A ver si hay suerte y encontráis lo que buscais.

Un saludo.
por
mhermira escribió:Estoy muy interesada en hacer un curso sobre la realización de instalaciones y proyectos eléctricos. He estado buscando pero todos lo que encuentro son muy cortos y me da la impresión de que no tienen mucho nivel. Sabéis de algún organismo que imparta cursos de este tipo y que sean interesantes?.

Muchas gracias.

ABB y Schnaider tienen cursos muy buenos, presenciales se 1 semana. problema: son caros y se dan solo en Madrid/Barcelona
por
El Colegio Oficial de Ingenieriops de Madrid dispone de una amplia carta
por
Palabras clave