Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
#42427
Estoy muy interesada en hacer un curso sobre la realización de instalaciones y proyectos eléctricos. He estado buscando pero todos lo que encuentro son muy cortos y me da la impresión de que no tienen mucho nivel. Sabéis de algún organismo que imparta cursos de este tipo y que sean interesantes?.

Muchas gracias.
por
#42432
Hola, si encuentras algo que merezca la pena yo también me apunto, seguiré atentamente las respuestas.
Avatar de Usuario
por
#42436
Hola,

buscad en la página Voltimum.com, apartado seminarios
Suelen impartir seminarios a menudo en diferentes ciudades del país y el nivel varía. Además, los temas que imparten son variados. Bajo mi punto de vista están muy bien (el precio es algo alto pero incluye el material).
A ver si hay suerte y encontráis lo que buscais.

Un saludo.
por
#42459
mhermira escribió:Estoy muy interesada en hacer un curso sobre la realización de instalaciones y proyectos eléctricos. He estado buscando pero todos lo que encuentro son muy cortos y me da la impresión de que no tienen mucho nivel. Sabéis de algún organismo que imparta cursos de este tipo y que sean interesantes?.

Muchas gracias.


ABB y Schnaider tienen cursos muy buenos, presenciales se 1 semana. problema: son caros y se dan solo en Madrid/Barcelona
por
#42560
El Colegio Oficial de Ingenieriops de Madrid dispone de una amplia carta
Avatar de Usuario
por
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro