Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Alguien sabe si para una subestación intemperie (11/66KV) de una planta de cogeneracion (25 MW), los trafos de medida, tensión e intensidad tienen que ser independientes para las protecciones y la medida, o se puede utilizar uno comun, un trafo de tensión por fase y uno de intensidad por fase (con varios secundarios).

Es que en la documentación de la compañia no encuentro nada al respecto (es union fenosa).
por
Para la medida necesitas que los trafos de medida sean de clase 0,2S y ademas no sean accesibles y esten precintados por la compañia. Para los trafos de proteccion bastaria que fueran p.e. 5P20.

Creo que debes de separarlos para no "puentear" en el rele de proteccion y falsear medida. No creo que la Cia te lo permita, nedcesitas diferentes secundarios
por
oks gracias por la ayuda seguire contactando con la compañia ver si me comentan algo
Palabras clave