Hola a todos. El arquitecto que trabaja conmigo va a hacer todos los certificados para conseguier la licencia de un bar (llevaba funcionando unos años sin ella). Me ha pasado un esquema con las protecciones que hay en el cuadro de mando para que le haga un unifilar y ver si hay algun problema de cara a la licencia. El bar tiene unos 10-12 años, por lo que esta hecho con el reglamento anterior.
Os comento varias cosas que no me cuadran. Todos los PIAs de los consumos son de la serie K60N de merlin guerin menos uno destinado a enchufes que solo pone K32a, que por lo que he visto en internet es otra serie de PIAs de Merlin guerin pero no encuentro mas caracteristicas y me gustaria saber que diferencia hay entre unos y otros y porque habran puesto ese en lugar de seguir con los K60N.
Otra cosa que no me cuadra es que hay un automatico general C60N de 40A y un ICP-M de 45A, es decir de mas calibre que el automatico general. habeis visto esto alguna vez?
Por ultimo, solo hay un circuito de iluminacion. Con el reglamento antiguo se obligaba a los 3 circuitos de iluminacion en LPC?
esta es la informacion que me ha facilitado el arquitecto, en caso de duda tendre que ir al pueblecito (bastante lejos) del bar y mirarlo yo en persona
Muchas gracias