Proyecto CT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos dias.
Para la legalizacion de un CT tipo compañia; necesito lo siguiente:
*Esquema electrico unifilar, con los amperimetros correspondientes.
*Plano de detalle en planta del CT, con instalacion de puentee de media y baja tension.
Muchisimas gracias.
:amo
por
pues si ya sabes lo que necesitas.......

hombre aclara, dos trafos o uno. Cuantas salidad en baja,
en bucle o en punta ( a veces la compañía monta en punta),....

aclara un poquito.. (esto es ... pero ¿puedes usar el tipo de letra y color de los demás? es que molesta un pelin)
por
Me falta solo eso.
Es para un CT tipo compañia, 2L2P, proyecto tipo Iberdrola, en bucle, en un local independiente, 630+400kva, 5 salidas por trafo, ...
8)
por
http://rapidshare.com/files/90941042/ct.zip.html

por si te sirve
por
Acabo de abrir el archivo.
*En el esquema electrico enviado, no figura amperimetro alguno.
*Y en la planta del edificio tampoco aparece el puente media-baja tension.
Es la OCA contratada por Iberdrola, que me solicita estos datos... :mira
por
si es que no lo suelo poner por que no me lo habian pedido y re he ido adelanttando estos planos. y en cuanto al puente... es la primera noticia de que lo pidan........ voy a ver si tengo algo pero ya te digo ..el puente en un CT prefabricado..... algunos por jo.....
por
Pero iberdrola no tiene proyectos tipo en los que aparecen los esquemas unifilares??? Y que es eso del puente media-baja tensión???
por
el puente no lo encuento pero a ver si esto te sirve
http://rapidshare.com/files/90945406/esquemas.dwg.html
por
Una cosa el simbolo ese de una especie de condensador que va a tierra que es??? Gracias
por
¡ah! eso es un símbolo que usan los fabricantes de cabinas para indicar que las cabinas tiene posición abierto -cerrado y puesta a tierra, sirve para poner a tierra los cables subterranos a tierra. Los cables cuando se desconectan quedan cargados y deben descargarlos se ponen a tierra en una operación bastante delicada pues debe asegurarse que el otro extremo del cable en el otro CT este desconectado....

Pd: por la prisa no he limpiado los planos laterales del alumbrado público de la urbanización a que pertenecía el proyecto. Es un sólo trafo pero si te atreves a hacer un proyecto de este tipo se supone que esto no es problema es solo cortar y pegar con el autocad.......
por
Ummmmmmmmmm, gracias pero no he obtenido la solucion.
por
siento no haber podido hacerte TU proyecto....
por
Hola chicas/os, a ver si sirve este documento para que el amigo mozart se contente, que los de las OCAs que contrata Ibertrola son muy pedigüeños.

Lo que adjunto se trata de un trafo y cuadros de 4+4 salidas y con las normas antiguas de IBERTROLA. Es todo lo que tengo.

Pd.- mozart, todos hemos pasado por lo mismo, y nos hemos buscado la vida, no obstante no hay que pisarse la manguera.

Chao
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por germanot el 11 Feb 2008, 19:03, editado 1 vez en total
por
germanot creo que se te ha olvidado adjuntar el archivo ¿no?

:ein
por
Liados escribió:germanot creo que se te ha olvidado adjuntar el archivo ¿no?

:ein

solucionao...
Palabras clave